Horario: Lunes a Viernes 9am a 6pm.
E-mail info@muchoquemirar.com LLámanos! +56 9 5844 0875

Posicionamiento Web (SEO)

Visible para el mundo dentro de internet

El posicionamiento web ofrecido por nuestro equipo, te permite destacar tu empresa dentro de la industria, aparecer en los resultados de búsqueda y tener una fuerte presencia en Google.

¿Qué es posicionamiento web?

El posicionamiento web o comúnmente llamado SEO es el trabajo de modificar el código de programación a un sitio web para que aparezca en mejores posiciones en los resultados de Google y otros buscadores.

posicionamiento pagina web
En muchoquemirar realizaremos estos dos pasos fundamentales para que tu página web tenga un buen SEO.

SEO, en dos pasos importantes

Revisión del Contenido

Nuestra misión en este paso, es buscar, mejorar y añadir contenido relevante relacionado con tu rubro. Estas  nuevas publicaciones serán muy importantes en tu página web, también se mostrará en los resultados de búsqueda en Google, así como en otros buscadores.

optimizacion web

Nuevo contenido

aumenta tus ganancias

Aumento de visitantes

aumenta tus ventas

Nuevas ganancias

Hablemos, te asesoramos sin compromiso

¿Tienes dudas?

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la diferencia entre posicionamiento web orgánico (SEO) y anuncios en Google AdWords?

La mayor diferencia radica en que los anuncios en AdWords requieren pagar a Google para aparecer en la primera página, mientras que el posicionamiento web no involucra un pago a Google. Es importante destacar que AdWords genera mejores resultados en el corto plazo.

¿Cuál es la diferencia entre posicionamiento web orgánico (SEO) y anuncios en Google AdWords?

El SEO es un trabajo de mediano a largo plazo. En promedio toma de 3 a 6 meses para comenzar a ver los resultados. Lo bueno es que una vez que un sitio comienza a ganar tráfico nuevo, éste se mantiene en el largo plazo también.

¿Usan técnicas penalizadas por Google?

No. Todo lo que hacemos en cuanto a configuraciones y edición de código, cumple con las políticas de Google sobre lo que se puede hacer para aumentar el tráfico orgánico.

¿El tráfico de posicionamiento web reemplaza el tráfico de los avisos de Google?

El posicionamiento orgánico, no reemplaza ni perjudica a las campañas realizadas en Google AdWords. Este posicionamiento aumenta la factibilidad de aparecer en los resultados de búsqueda y se mantiene en el tiempo aumentando así el tráfico en tu página web.

Envíanos tu mensaje, nuestros expertos te contactarán

Hablemos

error: