Horario: Lunes a Viernes 9am a 6pm.
E-mail info@muchoquemirar.com LLámanos! +56 9 5844 0875

Optimización Web

Tu sitio web a máxima velocidad

Simplifica la navegación en tu página web y atrae nuevos clientes, mientras más rápida sea, más amigable será para Google. Tus clientes podrán revisar los productos/servicios sin problema y encontrar todo al alcance de un click.

Análisis de la estructura web

Nuestro equipo de expertos realiza una revisión completa de tu página web, buscando así y reconociendo errores o posibles casos de fallas que estén afectando al rendimiento. En este análisis se busca optimizar no solo el componente afectado, sino que además, también el grupo de elementos que trabajan con ello.

pagina web con problemas

Cómo funciona ?

El paso a paso de la optimización

1 - Contáctate con nosotros

Si tu página web es lenta o tiene fallas, envíanos un correo o llámanos, un experto te ayudará inmediatamente.

2 - Reconocimiento del área

Una vez contratado el servicio, nuestro experto solicitará por correo seguro, los accesos a tu hosting para poder ingresar a tu página web.

3 - Comienzo del análisis

El experto comenzará el análisis. El tiempo que demorará el análisis de tu página web es entregado dentro de 30 minutos. Esto varía dependiendo de qué tan grande sea tu sitio web. Generalmente, éste se realiza dentro de 3 días hábiles.

4 - Entrega de informe y resultados

Una vez que el experto finalice el análisis de tu página web, confeccionará un informe detallado con lo encontrado. En el mismo propondrá mejoras y te hará saber cómo solucionar la lentitud o fallas de tu sitio web.

5 - Plan de cambios y mejoras

Si apruebas el análisis y deseas realizar las mejoras, nuestros desarrolladores web modificarán tu página para que funcione correctamente y a la velocidad de un rayo.

Ventajas de optimizar tu página web

Velocidad que capta la atención
pagina web rapida

La optimización realizada por nuestros expertos favorecerán la velocidad de tu página web,  no tardará más de 2 segundos en cargar.

seo

Google mejora tu posicionamiento en los resultados de búsqueda si tu página web está optimizada y si es rápida. Esto resulta muy beneficioso !!

link rotos

Ya no tendrás más errores, no hay estrés. Con la optimización te liberas de las páginas caídas y errores frecuentes de tu sitio web.

optimizacion web

Al estar optimizada, la fluidez y la estructura de la página, permiten al usuario navegar sin inconvenientes, haciendo que disfrute estando en tu web.

0
Segundos de carga web
2
Páginas web optimizadas
0%
Optimización garantizada

El poder del internet

El servicio de optimización de páginas web, es uno de los servicios más solicitados actualmente. Debido a la gran demanda por el posicionamiento, es muy importante tener en óptimas condiciones la configuración interna y el desarrollo de tu página, para así obtener un mejor «Pagerank» en Google. Asesórate con un experto de Muchoquemirar.

Hablemos